Nuestro laboratorio de Urquiza ya cuenta con la certificación ISO 9001. Acceder a esta certificación significa que cumplimos con las normas de sistemas de gestión de calidad que verifican la eficiencia, el servicio al cliente y la excelencia en nuestro producto.

La norma ISO 9001 se ha convertido desde el año 2002 en un referente de la calidad a nivel mundial con más de un millón de empresas certificadas. Y para nosotros es la continuidad de nuestra política de calidad.

Con orgullo les anunciamos esta novedad. Con el mismo orgullo que les contamos que es apenas el primer paso: apuntamos a certificar todos los servicios de nuestra empresa, ya que apuntamos a certificar a Vacunar como empresa de calidad.






Este servicio, que tiene como proyecto poder extenderse a todos nuestros centros Vacunar, cuenta con un panel de más de 1000 estudios y ofrece los mismos estándares de calidad, seguridad y confiabilidad que la empresa sostiene en su servicio de vacunación.

Porque pensamos en el bienestar de nuestros pacientes, es que ofrecemos la posibilidad de que puedan vacunarse y aprovechar también para realizar sus análisis clínicos, en el mismo lugar, con el mismo cuidado, calidad y atención de siempre, con la ventaja de poder visualizar e imprimir los resultados online o retirarlos de cualquiera de nuestras sucursales.

Coberturas médicas que atendemos:

-ACA

-APSOT TECHINT

-COLEGIO DE ESCRIBANOS DE PCIA BS AS

-GENESEN

-OSMITA

-OSPE PETROLEROS

-OSTECFA

-OSDE 

-PODER JUDICIAL

-PREVENCION SALUD

-SIMECO

-SWISS MEDICAL

-WILLIAM HOPE

Consultá por el alcance de tu cobertura médica al: 0810-444-8228 o a info@vacunar.com.ar
Lugar: Blanco Encalada 4881, CABA
Horario de atención: de lunes a viernes de 7:30 a 11hs. y sábados de 8 a 12hs.