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Nuestro decálogo

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La Empresa

Desde 1993, contamos con profesionales altamente capacitados para ofrecer una atención eficiente y personalizada. Desde esos comienzos hasta la actualidad, muchos han sido los cambios realizados en la empresa con el propósito de brindar bienestar y seguridad a nuestros pacientes.
Para lograr dicho objetivo, hemos incorporado a todos nuestros servicios, desde los más sencillos hasta los de más alta complejidad, nuevas normas de control y calidad que garanticen la atención.
Hoy, con más de 20 años de experiencia, podemos decir que estamos orgullosos de los logros obtenidos y que seguiremos trabajando día a día en pos de una atención cada vez más especializada.
Nuestra visión y misión constituyen el eje a partir del cual direccionamos nuestros esfuerzos y anhelamos lograr nuestros objetivos.

Visión

Convertirnos en un centro de prevención a nivel nacional, que ofrece servicios de aplicación y cuidados especializados con excelentes estándares de calidad.
El profesionalismo de todo  nuestro staff y su compromiso diario con la visión de la organización hacen posible trabajar por el cuidado y la prevención de nuestros pacientes. 

Misión

Somos una empresa de salud que trabaja para lograr una mejor calidad de vida de la población a través del ofrecimiento de servicios y productos de excelencia.

Código de ética

En Vacunar:
-Respetamos a sus pacientes y sus derechos.
-Mantenemos una actitud profesional y cordial.
-Estamos comprometidos con la comunidad, la responsabilidad social y el medio ambiente.
-Utilizamos los recursos de manera responsable y eficiente.
-Priorizamos el beneficio de la institución por encima del beneficio personal.
-Cumplimos con las leyes y políticas que rigen nuestra actividad.
-Trabajamos en forma permanente en pos de una mejora continua.
 

Derechos del paciente


 
Todos los pacientes de Vacunar deben conocer sus derechos.Contamos con un equipo de profesionales a su disposición para asesorarlos, basándonos siempre en la seguridad y cuidado de todos los servicios que brindamos.

Usted tiene derecho a:

-Ser llamado por su nombre y ser atendido con amabilidad.

-Recibir trato digno, respetuoso e igualitario.

-Recibir servicios profesionales adecuados.

-Recibir información suficiente, clara, oportuna y veraz.

-Ser tratado con confidencialidad.

-Recibir asistencia médica en caso de emergencia.

-Solicitar el registro de las prestaciones recibidas.

-Consultar, sugerir o reclamar respecto de la atención brindada.

Ley 26529: derechos del paciente en su relación con los profesionales e instituciones