banner-la-empresa

SIMPOSIO02

La Empresa

Desde 1993, contamos con profesionales altamente capacitados para ofrecer una atención eficiente y personalizada. Desde esos comienzos hasta la actualidad, muchos han sido los cambios realizados en la empresa con el propósito de brindar bienestar y seguridad a nuestros pacientes.
Para lograr dicho objetivo, hemos incorporado a todos nuestros servicios, desde los más sencillos hasta los de más alta complejidad, nuevas normas de control y calidad que garanticen la atención.
Hoy, con más de 20 años de experiencia, podemos decir que estamos orgullosos de los logros obtenidos y que seguiremos trabajando día a día en pos de una atención cada vez más especializada.
Nuestra visión y misión constituyen el eje a partir del cual direccionamos nuestros esfuerzos y anhelamos lograr nuestros objetivos.

Visión

Convertirnos en un centro de vacunación líder a nivel nacional.
Esto supone tener un excelente nivel de atención; compromiso con el paciente; innovación; excelencia operativa, alto desempeño laboral del staff profesional y administrativo. Entendemos que esta es una tarea diaria y permanente que debe orientarse a todos los miembros de VACUNAR en sus distintas áreas de trabajo.

Misión

Ser reconocidos como una empresa del área de salud que tiene como meta principal lograr una mejor calidad de vida de la población en general a través del ofrecimiento de servicios y productos de excelencia.