Departamentos Comerciales


El trabajo interdisciplinario es un requisito indispensable para lograr resultados exitosos y de alta calidad en relación a la prevención primaria de la salud y la vacunación.

De la misma manera, es importante que cada Departamento de la empresa pueda focalizarse en sus objetivos específicos, estableciendo metas propias acordes a la misión y promoviendo el logro continuo de la visión de VACUNAR S.A.

Este método de trabajo, que hemos establecido en base a la experiencia y el aprendizaje diarios, sólo puede funcionar adecuadamente con una continua coordinación y comunicación transversal entre los Departamentos, lo cual amplía las oportunidades de desarrollo del capital humano, aportando de esta manera valor agregado a los procesos en cuestión.


Nuestro objetivo es lograr que cada Departamento pueda expandir sus capacidades y su rendimiento para que, a la hora de interactuar con otras áreas, se brinde la máxima calidad y excelencia profesional a nuestros pacientes.

Prestación a Obras Sociales

En función de la experiencia adquirida y teniendo en cuenta las necesidades de los sistemas de salud y las empresas que han entablado relación con VACUNAR a lo largo de estos años, hemos elaborado dos tipos de convenios: Convenios Fijos y Convenios Especiales.

  • Convenios Fijos: pactados según las necesidades de la cobertura médica, con fecha de inicio preestablecida y sin fecha de finalización.
    Ejemplo: cuando una cobertura médica decide ofrecer a sus afiliados diferentes planes a partir de la fecha de nacimiento.
  • Convenios Especiales: pactados según las necesidades de la cobertura médica, con fecha de inicio y fecha de finalización preestablecidas.
    Ejemplo: cuando una cobertura decide ofrecer a sus afiliados programas de vacunación antigripal y antineumocóccica en época invernal ó cuando se realiza una campaña especial contra alguna enfermedad que puede llegar a ser epidémica.

Brindamos diferentes planes de acuerdo a los requerimientos específicos de cada cobertura médica y/o empresa.

Información de contacto:

Email: prestadores@vacunar.com.ar
Teléfono: (011) 4548 7900 int 198.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00hs.

 

Atención a empresas

Planes de inmunización para empresas

Éstos cumplen un doble objetivo: reducir el ausentismo laboral y cumplir con disposiciones legales vigentes en nuestro país.
El éxito en la implementación de una intervención preventiva en salud dentro de una población trabajadora depende, en gran medida, de un adecuado programa de vacunación. Numerosos estudios demuestran la eficacia de la vacunación para disminuir el impacto de enfermedades infectocontagiosas que pueden prevenirse. La prevención y vacunación de los empleados resulta ser una inversión valiosa que toda empresa debe considerar para lograr un excelente nivel de productividad.

Todos los operativos de vacunación están a cargo de equipos especializados: médicos, farmacéuticas, enfermeras y personal administrativo.

Nuestro valor diferencial

  • Aseguramos disponibilidad inmediata de las vacunas requeridas.
  • Definimos plazos de entrega de acuerdo a las necesidades de cada empresa.
  • Brindamos la posibilidad de realizar entregas de las vacunas en planta sin aplicación, en caso de que dicho servicio no sea requerido.
  • Ofrecemos consulta profesional disponible las 24 horas ante cualquier duda previa o posterior a la vacunación.
  • Ofrecemos charlas grupales en las empresas solicitantes sobre los planes de inmunización que implementamos.

Información de contacto:

Email: ventas@vacunar.com.ar
Teléfono: (011) 4548-7900 int. 148-206
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00hs.

Farmacias y Droguerías

Nuestro Departamento de Droguería se encarga de la comercialización y distribución de vacunas e inmunoglobulinas en todo el territorio nacional.El Comité Científico de VACUNAR supervisa continuamente el proceder de este sector garantizando la conservación de la cadena de frío bajo estrictas normas de control y calidad.



Nuestros productos son avalados por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica de la República Argentina (ANMAT). Entre ellos, pueden encontrarse productos de entrega inmediata y productos solicitados por encargo especial.

  • Contamos con una droguería especializada en vacunas.
  • Servicio de entrega a todo el país.
  • Manejo adecuado de la cadena de frío.
  • Asepsia de los medicamentos en el traslado.


Información de contacto

Email: drogueria@vacunar.com.ar
Teléfono: (011) 4548-7900 int. 202 y 204.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hs.