• nosotros

Nosotros

En VACUNAR, Centros Privados de Vacunación, nos dedicamos, desde 1993, a la aplicación eficiente de vacunas. Nos destacamos por ofrecer un servicio que contribuye a mejorar la calidad de vida de la población en general, basándonos en dos pilares fundamentales: la prevención y la vacunación.
La prevención es la etapa anterior a la del tratamiento de una persona enferma. Hacia allí apunta nuestra tarea: prevenir y evitar enfermedades.

 

LA EMPRESA


 

Desde 1993, contamos con profesionales altamente capacitados para ofrecer una atención eficiente y personalizada. Más Info

COMITÉ CIENTÍFICO



 
Nuestro Comité Científico está conformado por profesionales médicos, farmaceutica y licenciados en enfermería. Más Info

ÁREA COMERCIAL


 
El trabajo interdisciplinario es un requisito indispensable para lograr resultados exitosos y de alta calidad en relación a la prevención primaria de la salud y la vacunación. Más Info

EMPRESA LIBRE DE HUMO

Nos sentimos orgullosos por haber recibido en el año 2007, el certificado otorgado por el Ministerio de Salud y Ambiente de la Nación como Empresa Libre de Humo de Tabaco.

El tabaco es la principal causa de enfermedades, discapacidades y muertes en el mundo.

No sólo daña la salud de las personas que fuman, sino también, la de quiénes las rodean (fumadores pasivos). Por ello, apostamos a crear un ambiente laboral Libre de Humo de Tabaco.

Los ambientes 100 % libres de humo reducen: la aceptabilidad social del fumar, los riesgos de accidentes, incendios y el deterioro de las instalaciones y equipos a causa del humo ambiental.

Las empresas nos constituimos en actores claves del proceso de cambio que busca proteger la salud de todos, fumadores y no fumadores y que, en definitiva, salva vidas.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

CAMPAÑAS NACIONALES DE VACUNACIÓN

Teniendo en cuenta nuestro compromiso social, VACUNAR colabora constantemente con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, participando en las Campañas Nacionales de Vacunación.

El fin de esta colaboración es asegurar una mayor cobertura de la población.
 

Por ello, ponemos a disposición:

  •     Nuestros Centros VACUNAR, ubicados en distintos puntos de Capital Federal, GBA e interior del país.
  •     Líneas telefónicas para un asesoramiento adecuado con respecto a las inquietudes que presenta la comunidad.
  •     Personal capacitado para la aplicación eficiente de vacunas, que cumple con los requerimientos de las acciones implementadas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
  •     Sitio Web actualizado sobre las Campañas Nacionales vigentes.

Nuestro interés es generar conciencia acerca de la prevención y facilitar el acceso a los Programas de Salud relacionados a nuestra actividad.

PROGRAMA DE RECICLADO

Participamos activamente en el programa de Reciclado de Papel y Tapitas de Plástico de la Fundación Garrahan - del Hospital de Pediatría Prof. Dr. Juan P. Garrahan.

Haciéndonos eco de los objetivos de la Fundación, entendemos que la salud es un derecho y un bienestar que todos merecen alcanzar. Es así que, con la esperanza de generar un hondo compromiso con todo nuestro personal, hemos instalado urnas en todas nuestras oficinas administrativas para que cada uno pueda colaborar; dejando allí el papel que a diario se desecha en la vida laboral. También, hemos colocado frascos para recolectar las tapitas de agua mineral y las gaseosas que se consumen diariamente.

Esto lo hemos llevado a cabo en nuestras sucursales convencidos de que podemos extender la conciencia de compromiso a nuestros pacientes.
 

Creemos que con nuestro aporte cumplimos, directa e indirectamente, el múltiple objetivo de:

  1. Contribuir con la Fundación aportando las tapitas de plástico y el papel que luego será reciclado, y cuya venta generará fondos que permitirán emprender un gran abanico de actividades de índole social.
  2. Contribuir a cuidar nuestro medioambiente, evitando malgastar un recurso como es el papel.
  3. Crear conciencia en nuestros empleados y nuestros pacientes de la importancia de contribuir con causas de compromiso social.

carta-2016-5557

DONACIÓN DE VACUNAS ANTIGRIPALES

Participamos junto con la empresa FAURECIA, de la donación de vacunas antigripales y de la realización de un operativo de vacunación.

Dicha acción la llevamos a cabo a beneficio de la ASOCIACIÓN ESTACIÓN DE VIDA.

Es una entidad sin fines de lucro, que se encarga del Servicio de acompañamiento fraterno para personas en situación de calle.

Desde VACUNAR, agradecemos la iniciativa de la empresa FAURECIA, por la donación de vacunas para la ASOCIACION ESTACION DE VIDA.